Martes 23 de Abril de 2024

G Gestión de calidad

Gestión de calidad

MMA Mutual

mutual

- Gestión de calidad

 

MUTUAL DE MÉDICOS ANESTESIÓLOGOS DE CAPITAL FEDERAL Y GBA sigue avanzando en el camino de la excelencia y ha obtenido una Certificación ISO 9001:2015.

En la Mutual trabajamos día a día en la excelencia de la calidad de todos nuestros procesos. Es por ello que hemos implementando un Sistema de Gestíón de la Calidad con el siguiente alcance:

“Definición, otorgamiento y pago de subsidios.

Ofrecimiento y atención sobre beneficios brindados por prestadores.”

Una de las fortalezas de nuestra organización es que las personas que trabajan en la Mutual son plenamente conscientes de la importancia de sus actividades, lo que se traduce en un mejor desempeño y se refleja en la búsqueda de la excelencia en todos nuestros procesos.

A lo largo de los años, pudimos consolidar una cultura de calidad en todos los servicios que brindamos. Ahora con una maduración ya lograda, trabajamos de manera permanente en la optimización de nuestros procesos con el objetivo principal de brindar un servicio de excelencia. Sabemos que es el camino para crecer juntos.

El objetivo de esta Certificación es apuntar a tener una excelencia en el servicio, poniendo énfasis en el liderazgo, la mejora continua, la gestión basada en la prevención de los riesgos y en los objetivos de la calidad así como la adecuada trazabilidad y optimización de nuestros servicios