¿Cómo asociarse?

¿Sabías que para asociarte a la Mutual no necesariamente lo tenés que hacer personalmente?

E-MAIL

Si te resulta más cómodo podés descargar el formulario en PDF, completarlo y enviarlo por correo electrónico a la Mutual, a la siguiente casilla: info@mutualmma.org

PERSONALMENTE

Descargar el formulario en PDF, completarlo e imprimirlo y entregarlo en la sede de la Mutual en
Dr. F. Aranguren 1301 - CABA, de lunes a viernes
de 12:00 a 20:00 hs.

FORMULARIO ALTA SOCIO

Hay tres categorías de asociados:

ACTIVO

Serán los Mayores de Edad que abonen la cuotas establecidas por la asamblea y que reúnan las siguientes condiciones: Ser Médicos anestesiólogos, ser socio de la Asociación de Anestesia; Analgesias y Reanimación de Buenos Aires en la categoría de Adherente; activo; titular y vitalicio, tener residencia permanente en la Ciudad de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires. Los socios Activos gozan de todo los servicios y tienen derecho a integrar y elegir los órganos directivos previstos en estos estatutos.

PARTICIPANTE

Padre, madre, cónyuge, hijos menores de 21 del socio Activos. También serán participantes los hijos mayores de 25 años que sean discapacitados y se encuentren a cargo del socio activo. Los participantes gozan de todos los servicios sociales, pero no tienen derecho a participar en las asambleas ni a ser elegidos para ocupar los cargos directivos que determina este estatuto.

ADHERENTE

Serán todas aquellas personas mayores de edad y personas jurídicas que tuvieran interés de pertenecer a la entidad, siempre que no se hallen comprendidas en algunas de las categorías enumeradas recedentemente. Los adherentes gozan de los servicios sociales reconocidos por los reglamentos, careciendo del derecho de elegir y de ser elegidos para ocupar los cargos determinados en este estatuto.